Gratitud

Actualizado: 17 de nov de 2019



Valorar lo que tenemos es la mejor forma de gratitud


Varios estudios han demostrado que este estado de agradecimiento reporta numerosos beneficios a nuestra salud física y psicológica, hasta tal punto que parece merecer la pena buscar esos pocos minutos al día en los que valorar lo que se tiene.


Cada día despertamos y nuestras vidas fluyen en una rutina más o menos organizada. En muchos casos, el día a día transcurre en una pura inercia, lleno de prisas, problemas y objetivos a muy corto plazo que cumplir. En definitiva, lejos de una valoración justa de lo que tenemos y una muestra sincera de gratitud.


Queda poco tiempo para pensar en sueños que tuvimos en el pasado y las obligaciones presentes nos apremian. Se desarrollan frustraciones por metas que se quieren conseguir y se resisten. Por horizontes que se quieren vivir o se quieren poseer. El deseo de mejorar nuestras vidas y las de las personas que nos rodean siempre habita en nosotros, a cambio no solemos poner demasiados aumentos cuando nos centramos en lo que ya hemos conseguido.


Queremos arañarle al día esas pocas horas que nos permitan hacer algo de ejercicio, quedar con unos amigos y disfrutar un rato de esa afición que nos hace sentir bien. Pero no le dedicamos mucho de nuestro tiempo al muy saludable ejercicio de valorar lo que somos.


Varios estudios han demostrado que este estado de agradecimiento reporta numerosos beneficios a nuestra salud física y psicológica, hasta tal punto que parece merecer la pena buscar esos pocos minutos al día en los que parar y reflexionar sobre ello.


Fuente: https://lamenteesmaravillosa.com/valorar-lo-que-tenemos-es-la-mejor-forma-de-gratitud/


#gratitud #armoniaentuvida #HeiddyCastillo #CoachPNL

0 vistas

Contrata tu servicio de KAIZENbyHeiddy: Whatsapp 55.3856.8942

Agradecemos a nuestros colaboradores estratégicos:

Logo-CRM-Seminarios.jpg
albo_alianza.png

Sígueme en mis redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now