Equilibra tu cuerpo y tu mente con Sanación Energética



"El sanador no puede ‘hacer nada desde afuera’ si no lo irradia desde su Aura, es por eso que el trabajo es en conjunto”

¿Qué es y cómo funciona?

La Sanación Energética es una terapia que opera sobre los campos físico, mental, emocional y espiritual. La terapia tiene como propósito integrar y armonizar el sistema llevando luz a donde la persona lo necesite, trabajando el vínculo entre el campo energético (Aura) del sanador y del paciente. "El sanador no puede ‘hacer nada desde afuera’ si no lo irradia desde su Aura, es por eso que el trabajo es en conjunto", explica Marina Longo, Astróloga y Sanadora Energética.


¿Para qué sirve?

"La terapia trabaja sobre los planos emocional y mental, para armonizar, equilibrar y ayudar en procesos por ejemplo de duelos, traumas, separaciones y cambios", cuenta Longo. "En el plano físico, para aliviar dolencias, acompañar en procesos de intervenciones quirúrgicas y acompañar tratamientos de medicina tradicional. En el plano espiritual, se acompañan procesos de despertar espiritual y también a pacientes en estadios terminales de una enfermedad".


¿Cómo son las sesiones?

Los que practican este tipo de terapia aseguran que es difícil explicar y detallar paso por paso cómo es una sesión, ya que ésta dependerá del estado de cada persona o la temática sobre la que quiera trabajar. Esto, definitivamente, marca el rumbo del encuentro.

"Generalmente, las sesiones duran una hora y media o dos. Luego de una pequeña charla, el paciente se recuesta sobre la camilla con los ojos cerrados y se dispone a ‘descansar´. El sanador a partir de distintas técnicas que implican contacto corporal con el paciente, comienza el trabajo propiamente dicho, primero con toques para acomodar y percibir el estado general del cuerpo y luego con la técnica que vaya a utilizar. Siempre ampliando su campo energético para poder entrar en resonancia con el campo del paciente y así acompañarlo en su proceso de sanación", explica.


Fuente:

https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/equilibra-tu-cuerpo-y-tu-mente-con-sanacion-energetica-nid1737947/

https://www.linkedin.com/in/heiddy-castillo-34684916b/

https://www.facebook.com/heiddy.castillo.31

https://www.instagram.com/heiddy.castillo/

https://twitter.com/HeiddyCastillo


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo