Ejercicio de Visualización positiva



La forma en como vemos la vida está definida por nuestras creencias y a menos de que no cambies la forma en como percibes los eventos y tu reacción ante ellos entonces serás esclavo de lo "externo".


Al incrementar tu consciencia tu decides como quieres ver y vivir tu vida.


Los retos son los únicos eventos que te permiten crecer, pero solo con una forma de visualización correcta de otra forma la parte oscura de todo los eventos carcomerá tu felicidad. Heiddy Castillo

Ejercicio:

  1. Elige un evento/acción o reto que quieras modificar.

  2. Escribe todo lo que te desagrada de ese evento.

  3. Ahora escribe todo lo que puedes aprender de ese mismo evento, todo lo que ha modificado en ti por haber experimentado ese evento.

  4. ¿A qué le quieres dar más importancia: a catalogar ese evento, a seguirlo sufriendo o a ser la persona que superó ese evento y por eso creció?


Lo que sea que decidas está basado en tu nivel de consciencia y solo en medida de que lo incrementes podrás ver ese evento sin las creencias limitantes ni emociones negativas como para que deje de ser un obstáculo en tu vida.


La visualización positiva es crear esa posibilidad de otros escenarios y alternativas que tienes a tu disposición para llegar a tus metas.


Es decidir conscientemente que vas a superar cualquier obstáculo para lograr tu plenitud como ser humano.



#Visualizacionpositiva #armoniaentuvida #HeiddyCastillo #CoachKaizen #KAIZENbyHeiddy #Kaizen

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo