Ejercicio de Feng Shui



El Feng Shui aporta a tus espacios calidad de vida a través de un uso adecuado de los elementos que estén dentro de tu hogar u oficina.


El conocer como aplicar esos principios de equilibrio es lo que hace que un espacio te parezca más cómodo y en otros caso que, definitivamente quieras limitar el tiempo que estás ahí.


Incluso un mal Feng Shui puede dar como resultado la bancarrota, la separación, las discusiones y la enfermedad.


El como te hace sentir tu espacio es una forma práctica de saber que tan saludable es el Feng Shui o energía de tu hogar u oficina. Heiddy Castillo

Ejercicio:

  1. ¿Qué tan buena es la ventilación en tu espacio?

  2. ¿Cómo es la iluminación?

  3. Respuestas: Si careces de una ventilación adecuada la consecuencia a largo plazo según tu nivel de salud en general será el generar susceptibilidad al polvo, a las alergias, etc. debido a que cuando no contamos con la ventilación apropiada el inmueble es propenso a generar humedad y por lo tanto, hongos, además de que los aromas suelen conservarse y por lo tanto, empezamos a hacer uso de aromatizantes artificiales los cuales pueden causarnos algún tipo de malestar en las vías respiratorias. En cuanto a la iluminación, si contamos con luz artificial: por ejemplo si es luz blanca nos puede llegar a generar insomnio, si el luz amarilla no tendrá el mismo efecto pero si aumenta la posibilidad de que por la falta de luz generemos problemas de la vista, y los lugares que son muy oscuros suelen generar estados anímicos de decaimiento.


Es por que que una casa u oficina con iluminación y ventilación natural brinda a sus habitantes mayor salud, incrementando al mismo tiempo un espacio más cómodo y que a largo plazo no genere las condiciones para que disminuya la salud de sus integrantes.


¿Hay personas más susceptibles al Feng Shui?


No, todas lo somos, pero el tiempo que pasamos en un espacio ese es el que determina cuanto tiempo nos exponemos a un lugar. Digamos que el Feng Shui o la energía en casa no es positiva, pero pasamos la mayor parte del tiempo en el trabajo, entonces parece que no nos afecta la energía negativa, pero si cambiamos el tiempo de exposición sentirás los efectos del Feng Shui como todas las personas.


En medida que somos más conscientes de nuestra propia energía es como si inmediatamente podemos sentir lo que un espacio aporta o quita en cuanto a energía de Feng Shui.



#FengShui #armoniaentuvida #HeiddyCastillo #CoachKaizen #KAIZENbyHeiddy #Kaizen

1 vista

Mejora continua permanente

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now