Ejercicio de Diseña la vida de tus sueños



Tomar la responsabilidad en tus manos de tu vida es algo que a muchos puede asustar, porque es más sencillo dejarnos llevar por lo que alguien más nos diga "que hacer" en lugar de tomar la decisión por nosotros.


La gran ventaja de "Diseñar la vida de tus sueños" es que tu vas a determinar que se hace o no en tu vida y no la vida de Obligación que hemos creído que "tenemos que" seguir sobreviviendo cada día.


Elige desde la abundancia y tu propósito de vida lo que quieres experimentar cada día de tu vida ya que lo peor que puedes elegir es ser un simple observador.
Heiddy Castillo

Ejercicio:

  1. ¿Qué quieres lograr en este año?

  2. Elige una meta.

  3. Revisa todo lo que requieres para cumplirla: tiempo, recursos, acciones.

  4. Agéndalo para que esta meta tenga una fecha concreta, que harás si no obtienes los resultados y cuando volverás a reintentarlo hasta conseguir la meta, las revisiones y análisis de tus resultados.


Crear y vivir la vida de tus sueños no tiene por que ser una tarea imposible, pero si hay factores como la motivación y una meta clara como para que se cumplan o no las expectativas creadas, de igual forma debes revisar que no tengas un sistema de creencias limitantes en cuanto a si eres o no merecedor de vivir en tanta abundancia.



#Diseñalavidadetussueños #armoniaentuvida #HeiddyCastillo #CoachKaizen #KAIZENbyHeiddy #Kaizen

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo