Ejercicio de calidad de vida



Eso que decides todos los días, la forma en como vives, en como te diviertes, en como te imaginas que será tu vida en el futuro es lo que va creando tu calidad de vida.


Consciente o inconsciente, de eso dependerán tus resultados. Pero, todo lo que tu crees que esta bien, es exactamente como trasmites a todo tu alrededor esa toma de decisiones que te permite tener un nivel de vida adecuado según tus creencias personales y de tu círculo familiar y social inmediato.


Tu familia es el primer ejemplo para tus hijos, con tu ejemplo les mostrarás la calidad de vida a la que pueden "aspirar", ya que lo más saludable sería esperar que que incluso ellos superen tus propias metas o por lo menos, que cuenten con lo que tu lograste.


Tus techos mentales son las falsas creencias de lo que mereces o no, sobre la abundancia y el nivel de calidad de vida que puedes lograr. Heiddy Castillo

Y de igual forma, las creencias limitantes también las compartirás, no de forma consciente sino porque "para ti" son reales y tu fundamento es el pasado, tus experiencias previas.


¿Cómo rompo ese ciclo?


Ejercicio:

  1. Piensa en algo que te ha limitado en tu vida. Ahora hazte las siguientes preguntas:

  2. ¿Esta limitante es mía o la aprendí?

  3. ¿Esto es 100% real o solo a mi me ha ocurrido?

  4. ¿Alguien ha tenido resultados diferentes a los míos?

  5. ¿Podría yo hacer algo diferente y obtener otro resultado?

  6. ¿Mi vida sería mejor sin esta limitante?

  7. Resultados: con cada respuesta vas a conocer de que forma esa creencia está obstruyendo tu crecimiento personal o profesional, y en el momento de que una de las respuestas no es lo que esperabas, creas la posibilidad de cambio. Es a través de las preguntas como te cuestionarás la utilidad o no de esa creencia.


¿Cuál es el propósito de este ejercicio?


El hacerte consciente de que una creencia limitante es solo parte de algo aprendido en el pasado, que puedes modificar a través de auto cuestionarte para poder reconocer todas las posibilidades y resultados favorables, por medio de nuevas acciones que eliminarán tu zona de comfort y por lo tanto, crearás nuevos parámetros que te permitan destruir tus techos mentales actuales.




#CalidaddeVida #armoniaentuvida #HeiddyCastillo #CoachPNL #CoachKaizen #KAIZENbyHeiddy #Kaizen

1 vista

Mejora continua permanente

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now