Beneficios del Feng Shui para la mente



Te dará una gran sensación de claridad

Al seguir las reglas del feng shui, podrás ordenar los diferentes ambientes de tu hogar y esto aclarará no solo tu visión de todos los días, sino también tu mente, lo que te llevará a experimentar un tipo diferente de conciencia.


Fluirá la energía

La organización es la que permite el paso de las buenas energías hacia la mente. Si sigues los preceptos de esta disciplina oriental, serás capaz de ver las cosas rodeadas de una luz de amor. En cambio, si utilizas el Feng Shui de manera equivocada, es más que probable que solo logre entorpecer las buenas vibraciones y que estas den lugar a las malas energías. Este fluir de la energía se traduce en un ritmo elevado de las mismas. Cuando la persona que practica el Feng Shui se concentra en lo bueno, los pensamientos y las actitudes negativas cambian de inmediato hacia lo positivo.


Te relajarás

Sin lugar a dudas, el hogar debe ser el refugio que permite que nuestro cuerpo y nuestra alma descansen y se dejen de lado todas las presiones del trabajo y del trajín cotidiano. Utilizando el Feng Shui se creará un espacio para la relajación mental que, si lo sumas a la meditación diaria, te servirá para obtener estupendos resultados.


Tu mente se libera

Al comenzar a practicar el Feng Shui en el hogar e inclusive en el trabajo, se logra un gran avance en cuanto al pensamiento positivo. Esto permite que tengamos nuevas oportunidades y que ante cualquier error o desacierto no tengas problema en recomenzar e intentar de nuevo con la mejor predisposición.


Conclusiones finales

Si bien se puede pensar que el Feng Shui es cuestion solo de la filosofía oriental, esto puede ser refutado por muchos de sus seguidores que viven en occidente. Al ser una disciplina que se está universalizando son cada vez más las personas que lo utilizan no solo en su hogar sino en su trabajo y en todo lo que hacen a diario. Los beneficios del Feng Shui para la mente se traducen simplemente en tranquilidad, paz y una vida interior mucho más rica rodada claro está, de las buenas energías que brinda.

Fuente: https://www.vix.com/es/imj/salud/146525/beneficios-del-feng-shui-para-la-mente


#FengShui #armoniaentuvida #HeiddyCastillo

0 vistas

Contrata tu servicio de KAIZENbyHeiddy: Whatsapp 55.3856.8942

Agradecemos a nuestros colaboradores estratégicos:

Logo-CRM-Seminarios.jpg
albo_alianza.png

Sígueme en mis redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now