M1RYOSHIN_Consciencia2.png

"Un reto... una solución"

Coaching 

Kaizen

¿Qué resultados obtienes con el coaching kaizen?

Claridad para resolver un problema o un reto HOY con diferentes herramientas holísticas para ampliar las formas de eliminar la raíz del problema para que no vuelvas a pasar por el mismo evento y que tu forma de reaccionar ante él sean a tu favor. Las herramientas para expandir tu consciencia están incluídas en el programa online HENKAN.

 

¿En qué áreas trabajamos?

Al utilizar la filosofía kaizen los beneficios los verás reflejados en lo profesional, emocional y tu propósito de vida.

 

¿Cómo son las sesiones grupales?

Cada 15 días hay sesiones de coaching kaizen grupal, en donde trabajaremos con tus metas, dudas o retos que hayan surgido durante las semanas previas, así como tu avance en el programa

HENKAN. Este formato te permite que avances de forma acumulada porque estás integrando por una parte tu programa y obtienes tanto el seguimiento como el acompañamiento no solo de mi sino de una comunidad que tiene la misma mentalidad de crecimiento, consciencia y mejora continua. Es importante recalcar que el objetivo de grupos exclusivos está creado para dar respuesta a cada participante en cada sesión sin excepción. Duración de 1 a 2 horas.

 

¿Cómo funciona las sesiones individuales?

Una vez al mes recibirás tu sesión de coaching kaizen, en donde trabajaremos con tus metas, dudas o retos que hayan surgido durante las semanas previas.

Duración de 1 hora.

¡Te tenemos una gran sorpresa!

Ponemos el ejemplo, y aplicamos la 
mejora continua a nuestros servicios... 

Ahora el programa 

KAIZENbyHeiddy
también lo integra
Energy Healing
 

esto es 

HENKAN
"Hoy puedes implementar 11 alternativas de soluciones a cada reto"

M2ZOKASURU_Crecimiento2.png

"Más de 10 herramientas para transformar permanentemente tu vida"

Programa Online 
KAIZENbyHeiddy

¿Te gustaría saber como mejorar paso a paso a través del KAIZEN?

 

La filosofía japonesa Kaizen provee de un crecimiento integral en tres áreas principales:

Mente (todo lo académico y profesional)

Corazón (el manejo de tus emociones) y

Alma (el autoconocimiento y misión de vida).

 

El primer paso es que tendrás acceso a los 10 módulos que conforman KAIZENbyHeiddy que tienen una duración de un mes, para que a través de 10  videoconferencias pregrabadas y 30 PDFs (uno por día) descargues la información necesaria para que puedas aplicar cada una de estas herramientas y te brinden la información práctica y necesaria para implementar esta filosofía de integración de tu ser.

 

Cada módulo tiene sus propios ejercicios para que no sea un curso más de teoría sino de práctica a tu vida.

 

Como Coach puedo darte herramientas que te permitan lidiar con la situación actual que estés pasando para que puedas ver cambios en 10 áreas de tu vida a través de KAIZENbyHeiddy.

 

Al finalizar dichos módulos podrás agendar tus sesiones de coaching Kaizen personalizadas como BONO EXTRA, para incrementar aún más tus resultados y todo tu progreso durante el programa. 

 

Todas las instrucciones para que acceses a dichos videos te será enviado vía correo electrónico.

 
M4SHINKA_Evolucion2.png

Sana tu energía vital

Energy Healing

¿Sientes cansancio, estrés o incluso estados de ánimo que varían?

 

Conocer sobre el nivel de tu energía puede hacer la diferencia de poder tomar acción y así proteger tu energía vital y evitar la manifestación de las enfermedades.

Tu energía cambia según tus hábitos, tu alimentación, tu descanso y las personas con las que te relacionas todos los días y si no conoces como limpiar tu energía sentirás cada día que requieres de "un descanso" o incluso de acciones externas para poder lidiar con el estrés como beber o fumar o algún otro exceso.

Como tu guía para la sanación energética, te daré herramientas que te permitan manejar de forma más saludable la experiencia actual que estés viviendo.

 

Experimenta tu cuerpo con mayor energía y ligereza libre de estrés y las consecuencias en tu salud que eso representa.

Aprende a sanarte a ti mismo, este más que un regalo es una necesidad de tu ser.